Sube tu caso

    Título

    Asigna un título atractivo a tu campaña. No temas ponerte creativo; el título resume en una frase corta la esencia del caso.
    Truco: crea este título al final, cuando hayas rellenado todos los apartados.

    Anunciante, marca y producto

    Este caso debería ganar porque

    ¿Qué es lo que hace este caso diferente de otros trabajos?
    ¿Por qué destaca esta campaña?
    ¿Dónde reside su punto fuerte?
    ¿De qué forma crea una diferenciación?

    AMBITION

    Tomando como base los apartados “Punto de partida” y “Reto y objetivos” del briefing, enumera los objetivos principales de la forma más específica posible.

    EMPATHY

    La idea de la campaña pudo surgir tras observar una circunstancia del mercado o de la marca, una tendencia cultural, o un comportamiento concreto del consumidor. ¿Cuál es esa “clave” que abrió una oportunidad para enfocar la estrategia de esta campaña?

    CRAFT

    Con todos estos elementos del puzzle, ¿cuál fue la estrategia de campaña y por qué esa y no otra era la forma más inteligente de abordar la problemática para conseguir los resultados?

    ACTIVATE

    Detalla todos los elementos de la ejecución de la campaña, de forma que se demuestre que esta ejecución era la mejor manera de poner en práctica la estrategia elegida.

    RESULTADOS

    ¿Cuáles fueron los resultados de la campaña? Recuerda relacionarlos con los objetivos planteados, y utilizar un lenguaje que permita comprender por qué la campaña fue un éxito, así como establecer comparativas que nos permitan poner los resultados en contexto.


    TUS DATOS

    ¿Deseas enviar algún archivo? Si tienes más de uno haz un zip con todos, súbelo a tu plataforma (por ejemplo googledrive, etc) y pega aqui la dirección para que lo descarguemos (Formatos admitidos zip, rar, doc, docx, jpg, gif, pdf, ppt, csv y mp4)

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